ESTUDIANTES Y DOCENTES DE INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES VISITARON LA ESTACIÓN TERRENA DE CONAE EN CÓRDOBA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 22 de Agosto de 2022

En el marco de las asignaturas de señales y radiocomunicaciones, los docentes de la carrera de la carrera ingeniería en telecomunicaciones organizaron el miércoles anterior un viaje a la estación terrena del CONAE en Falda del Cañete, Córdoba.

“Es un viaje que realizamos todos los años, este particularmente fue sumamente esperado después de los años de pandemia y por eso sumamos a los estudiantes de 4to, 5to y los que han terminado el año pasado. Fuimos recibidos por personal del CONAE de manera excelente” explicó la Ingeniera Mariana Broll.

En la oportunidad la delegación realizó un recorrido por toda la estación, “fue una visita sumamente importante, motivadora para nuestros estudiantes que pudieron tener un pantallazo general de lo que pueden realizar en un futuro profesional a corto plazo”, destacó.