
COMENZÓ EL TALLER DE "HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS BÁSICAS PARA LA FÍSICA" PARA ESTUDIANTES DE MECÁNICA
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 14 de Marzo de 2025
Este jueves comenzaron los encuentros del taller "Herramientas informáticas básicas para la Física”, una iniciativa destinada a estudiantes de primer año de Ingeniería Mecánica que cursan Introducción a la Física.
Leer más

CATORCE NUEVOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA RECIBIERON SUS DIPLOMAS
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 14 de Marzo de 2025
La Facultad de Ingeniería saluda y felicita a sus flamantes profesionales, quienes recibieron sus diplomas en la Ceremonia de la 307º Colación de Grado y Posgrado, realizada el viernes en el Aula Mayor José Alfredo Duarte.
Leer más

ÉXITO EN LA 1ª JORNADA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y EXTENSIÓN DE LA FI
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 10 de Marzo de 2025
Las autoridades de la Secretaría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ingeniería expresaron su satisfacción tras la realización de la 1ª Jornada de Investigación, Desarrollo y Extensión 1 JI + DEFI 2025, que tuvo lugar el pasado miércoles en la Universidad.
Leer más

YA COMENZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y EXTENSIÓN DE LA FI
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 05 de Marzo de 2025
En la mañana de este miércoles, la Facultad de Ingeniería dio inicio a las Primeras Jornadas de Investigación, Desarrollo y Extensión. (1 JI+DEFI2025)
Leer más

INGRESO 2025: DOCENTES Y ALUMNOS REFLEXIONAN SOBRE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LA FI
Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 27 de Febrero de 2025
En el marco de las acciones de fortalecimiento del Ingreso 2025 a la Facultad de Ingeniería, impulsadas por el Gabinete de Asesoramiento Pedagógico (GAPI), el miércoles se desarrolló el Módulo 4 del Taller “Ingreso y Trayectorias Académicas”, titulado “Los recorridos en acción, ajustando el rumbo”. Este encuentro, coordinado por la Prof. Andrea Garofolo y el Ing. Marcelo Alcoba, se destacó por la activa participación de los docentes y alumnos colaboradores.
Leer más