SE REUNIÓ ESTE LUNES LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE CARRERAS

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 22 de Agosto de 2022

En la Sala de Consejo Directivo de la FI, se realizó este lunes la primera reunión de la Comisión de Promoción de Carreras, de la que participan Docentes, Estudiantes y Personal No Docente de la Facultad de Ingeniería.

El Ingeniero Hernán Rovere- Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados detalló el cronograma de actividades previstas en el segundo semestre entre ellas la Previa de las Jornadas Universidad Puertas Abiertas a realizarse el viernes 26 de agosto a las 17hs en Plaza Olmos, en la ciudad de Río Cuarto.

También se habló sobre el desarrollo de las JUPA 2022 en el campus el 7 y 8 de septiembre próximo, como también la presencia de la Casa de Altos Estudios en la 88ª Expo Rural Río Cuarto que se concretará del 7 al 11 de septiembre.