"HA SIDO UNA ETAPA DE GRAN CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL” (DRA. LEISA MAGALLANES)

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 24 de Agosto de 2022

El pasado jueves 18 la Ingeniera Leisa Magallanes presentó su Tesis para acceder así a su título de Doctora en Ciencias de la Ingeniería.
Su trabajo "ENRIQUECIMIENTO EN OMEGA-3 A ACEITES COMERCIALES DE BAJO VALOR NUTRACÉUTICO A PARTIR DE CONCENTRADOS DE EPA Y DHA” fue realizado bajo la dirección de la Dra. María Fernanda Gayol y la Co-Dirección de la Dra. María del Carmen Prámparo.

La flamante Dra. se mostró feliz y orgullosa de alcanzar este logro y finalizar una etapa de gran crecimiento profesional y personal.
“Estoy muy agradecida a mis Directoras, mis mentoras, por la confianza y acompañamiento, a mis compañeros del grupo SIMAP (Simulación Aplicada a Procesos) por su apoyo y a la Universidad Nacional de Río Cuarto y a CONICET por el espacio, apoyo y financiamientos para la realización de este trabajo de investigación”

En lo personal añadió “definitivamente para recorrer esta etapa fue incondicional el apoyo y amor de mis padres y mi pareja, y la guía de mis abuelos y mi fe”
Aseguró que estos años de trabajo y formación han sido muy enriquecedores, “estoy entusiasmada por continuar con las líneas de investigación que se abren para la obtención de productos de interés nutricional y funcional para el cuerpo humano”.

La Dra. Magallanes planifica seguir creciendo como profesional asistente en la Carrera del Personal de Apoyo en el Instituto para el Desarrollo Agroindustrial y de la Salud (IDAS), instituto de doble dependencia CONICET-UNRC.