RECIBIERON SUS DIPLOMAS NUEVOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Agosto de 2022

El pasado viernes 26 en el Aula Mayor recibieron sus diplomas los nuevos profesionales de nuestra Facultad. Felicitamos y saludamos a los Ingenieros Químicos Sofía Rotelli y Joaquín Olivera, al Ingeniero Electricista Ignacio Fraschetti, al Ingeniero en Telecomunicaciones Marco Mongi y a los Ingenieros Mecánicos Santiago Carrión, Dario Cerutti, Valentín Chasco, Iván Gorostiza y Enzo Ordoñez.

Al dirigirse a los Egresados, el Secretario de Posgrado Dr. David De Yong destacó “Todos ustedes son parte de una generación que tuvo el desafío de lidiar con un evento completamente atípico, que ocurre una vez cada cien años. Tuvieron que ser estudiantes en pandemia, tuvieron que cursar, estudiar y rendir aislados por culpa de ese terrible virus que se metió sin aviso en nuestra vida…”

Asimismo, pidió a los graduados compromiso en la defensa del estudio universitario libre de aranceles, “de acceso irrestricto y de calidad para que todos los ciudadanos del país dispongan de las mismas posibilidades que nosotros tuvimos. Esa es nuestra responsabilidad, ese es nuestro deber más grande” afirmó.

Sobre el cierre de su discurso expresó “pongan siempre a la comunidad por sobre sus propios intereses, luchen por igualdad entre pares, pero, por, sobre todo, apuesten siempre a hacer lo que aman”.