PARTICIPAMOS EN LA PRE JUPA EN PLAZA OLMOS

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Agosto de 2022

El viernes en la tarde la Plaza Olmos fue el escenario de convocatoria de las Pre- JUPA, antesala de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas previstas para el próximo miércoles 7 y jueves 8 de septiembre en el campus.

En la convocatoria organizada por el área de Comunicación de la Secretaria Académica de la UNRC estuvimos presentes con un stand para acercar a los futuros ingresantes la información necesaria sobre las carreras que ofrece nuestra Facultad de Ingeniería.

El Ingeniero Rodrigo de Prada, Docente que acompañó a los estudiantes en esta oportunidad remarcó que “Lo importante es mostrar el potencial que tenemos en la FI y aprovechar la oportunidad de volvernos a encontrar con los jóvenes, la UNRC es parte de la comunidad y estas instancias nos permiten mostrar acercar la oferta educativa para que puedan ser parte de nuestra Facultad el año próximo, despejar dudas y consultas”.

Vos aún no te inscribiste para participar de los talleres de JUPA? Estás a tiempo! Buscá el link en la web www.unrc.edu.ar