REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA CONVOCATORIA PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO 2022

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 31 de Agosto de 2022

El Departamento de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNRC convoca a los interesados a participar de la reunión informativa sobre los Proyectos de Voluntariado Universitario 2022 “Malvinas Argentinas”, impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias. La misma se desarrollará este jueves 1/9 en la sala Pereira Pinto (Rectorado), a las 12 hs

Con el objetivo de profundizar la función social de la universidad, el programa está dirigido a estudiantes (un mínimo de 10 por proyecto), docentes, extensionistas e investigadores universitarios.
La actual convocatoria dispone de una partida presupuestaria total de hasta 140.000.000 pesos, para financiar la ejecución de los proyectos que resulten seleccionados y aprobados. El Programa financiará hasta 200.000 pesos por proyecto.

Al igual que en la edición 2021, los proyectos deben atender a aquellos temas que promuevan mejoras en la calidad de vida de la población (Economía Popular; Seguridad Alimentaria; Ambiente; Género y Sexualidades; Ampliación y Consolidación de Derechos; Cultura, Comunicación y Educación), y este año se agrega una nueva línea temática: Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

Para presentar un proyecto se deberá realizar su carga online ingresando al siguiente link: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Pueden presentarse proyectos que en algún momento se desarrollaron desde la universidad, proyectos actualmente en curso y proyectos nuevos.

Bases de la convocatoria: https://bit.ly/BasesVoluntariado2022

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 23 de septiembre de 2022.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial dependiente de la Sec. de Extensión y Desarrollo de la UNRC se invita a la reunión informativa para presentar la convocatoria, asistir en la formulación de propuestas y formación de equipos de trabajo, dilucidar puntos referidos a modos de ejecución, y responder a consultar generales.

Asimismo, se estarán receptando consultas e inquietudes en la siguiente dirección de correo electrónico: vinculaciontecnologica@ac.unrc.edu.ar