EL 5 DE OCTUBRE COMIENZA EL SEGUNDO MÓDULO DEL CURSO DE HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE MOODLE PARA DOCENTES

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 22 de Setiembre de 2022

La Facultad de Ingeniería comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo módulo del Curso Extracurricular Herramientas Prácticas de Moodle para docentes, a cargo de los Instructores Ing. Rodrigo Nuñez y el Mg. Cr. Diego Marshall.

Cabe recordar que continuando en el camino de la búsqueda de la excelencia académica de nuestras carreras, la Facultad de Ingeniería coordinó este curso que en este segundo módulo abordará las herramientas para la gestión de la enseñanza por competencias.

PROGRAMA ANALÍTICO O CONTENIDOS:
• Plan de aprendizaje, métricas y indicadores, matriz de calificaciones, reportería académica y visibilidad.
• Parametrizaciones de calificaciones, categorías y valoración
• Plan de aprendizaje, competencias y definición de indicadores, integración de indicadores con las actividades áulicas.
• Matriz de calificaciones
• Diseño y visibilidad
• Tipos de valoración
• Carga de valoración docente y feedback
• Navegación del reporte de calificaciones
• Trabajo integrador Curso 1 y Curso 2.

METODOLOGÍA DE DICTADO:
● Modalidad no presencial síncrona y asíncrona
● Herramientas de soporte para el dictado no presencial:
o Plataforma de Video Conferencias: Google Meet.
o Plataforma de Difusión audiovisual: YouTube.
o Plataforma Moodle de la Facultad de Ingeniería UNRC

Link de Inscripción https://forms.gle/NrC6FEDSiFRumhmJ6

IMPORTANTE: No es obligatorio haber cursado el PRIMER MODULO para inscribirse en las actividades venideras.