INVAP PREMIARÁ LAS MEJORES TESIS DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 26 de Setiembre de 2022

Concurso nacional
INVAP premiará las mejores tesis de ingeniería

Las y los Estudiantes de las carreras de Ingeniería de nuestra Universidad pueden participar del concurso de tesis al que convoca el INVAP, un certamen federal que quiere reconocer el talento argentino en investigaciones y proyectos innovadores que, mediante el ejercicio de la ingeniería, tengan aplicación real en áreas estratégicas para el desarrollo del país y busquen construir un mejor futuro para las y los argentinos.
La iniciativa está abierta a quienes cursan ingenierías nuclear, electrónica, electromecánica, de materiales, química, aeroespacial, mecatrónica, aeronáutica, industrial e informática de todo el país.
Podrán participar todas las tesis de grado, posgrado, maestría o doctorado presentadas durante el año calendario 2022.Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo del año próximo.

Las bases del concurso estarán disponibles en marzo en https://www.invap.com.ar/concursotesis.