CURSO EXTRACURRICULAR DE CAPACITACIÓN DE EDICIÓN Y POST PRODUCCIÓN DE VIDEOS

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 18 de Octubre de 2022

Este Curso Extracurricular de capacitación de edición y post producción de videos surge como una necesidad planteada por nuestra Facultad dado el material que quedó registrado, producto de las clases virtuales en pandemia.

Los docentes en diferentes instancias, han manifestado interés en contar con herramientas para generar contenido audiovisual que ayude y fortalezca su tarea en las aulas.
Atendiendo estas problemáticas, la Secretaría de Investigación y Desarrollo Tecnológico con el apoyo de Unirío TV organizó este taller denominado Edición y post producción de contenido audiovisual de apoyo a la actividad académica.

Serán tres encuentros presenciales de 4hs, a cargo de los Licenciados Marcelo Escudero, Jefe de Producción; Gastón Torres- Jefe de Realización y Eduardo Aguirre- Jefe de Programación de UNIRIO TV.

Durante las clases se abordarán contenidos sobre Adobe Premiere, Formatos de Video, Edición Básica de Audio, Efectos de Movimiento en Fotografías, Efectos Básicos sobre video, entre otros.

Link de inscripción: https://forms.gle/Spbj4PweNReK1ths6