TALLER: ESTRUCTURAS E INSTRUMENTOS DE APOYO PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS EMPRENDEDORES

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 19 de Octubre de 2022

Taller Estructuras e Instrumentos de apoyo para estudiantes y graduados emprendedores
-Jueves 20/10 a las 9hs en el Aula 4- DTQ

Dentro de las actividades programadas en la Semana de la Ingeniería, Marco Targhetta realizará este jueves a las 9hs en el Aula 4 del DTQ; el taller “Estructuras e Instrumentos de apoyo para estudiantes y graduados emprendedores”.

En los últimos años en nuestra Universidad se fueron consolidando estructuras y generando nuevos instrumentos que apoyan a los estudiantes, docentes, investigadores y graduados en lo que hace al desarrollo emprendedor, a la vinculación y transferencia tecnológica.

El Centro de Cultura Emprendedora, el Centro Universidad Pyme, la Incubadora de Empresas, los Proyectos de Estímulo a la Vocación Emprendedora, la normativa interna de Spin Off universitarios y diferentes esquemas de protección de la propiedad intelectual y transferencia tecnológica son algunos ejemplos de ello.

Así, la comunidad universitaria accede a la protección de resultados, la transferencia, a diferentes financiamientos, como también a la posibilidad de generar empresas de base tecnológica, capacitarse, vincularse con emprendedores, organizaciones, inversores y demás actores del ecosistema emprendedor.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/XehMdBB5owN9SKmR9
Sumate vos también!!!