PRIMER ENCUENTRO DEL CURSO PREPARATORIO EN MATEMÁTICA Y FÍSICA PARA EL INGRESO 2023

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 19 de Octubre de 2022

En la tarde de este martes en el Aula 4 del DTQ se desarrolló el primer encuentro presencial del Curso Preparatorio en Matemática y Física para el Ingreso 2023, propuesta a la que se accede también de forma virtual.

Durante 9 semanas- hasta el 15 de diciembre- los estudiantes de nivel medio interesados en alguna de las cinco ingenierías que ofrece nuestra Facultad, tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos que son esenciales para el inicio de las materias que cursarán en la carrera que elijan.

Además, podrán conocer las formas de estudiar y aprender en la Universidad, como también interactuar con jóvenes con sus mismas inquietudes.

En sus palabras de bienvenida el Decano Ingeniero Julián Durigutti expresó a los futuros ingresantes la importancia de aprovechar esta instancia “de trabajar con tiempo sus dudas y la base que tienen en matemática y física, como también de adquirir las herramientas necesarias para comenzar con la carrera, de poder prepararse para caminar y luego trotar el cursado de ingeniería”
Remarcó la predisposición de toda la Comunidad de la Facultad de Ingeniería en el acompañamiento de cada uno de los estudiantes, “acudan a cualquiera de nosotros, ya sea el Secretario Académico como el personal No Docente de Registro de Alumnos estamos para ayudarlos en lo que necesiten”.

Los encuentros del curso serán los días martes y jueves de 18 a 21hs con modalidad presencial y virtual para quienes así lo necesiten.
Inscripciones abiertas en https://forms.gle/tHC4cDe9G8rXdesJ8