INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES PRESENTE EN LAS VIII JORNADAS NACIONALES Y IV LATINOAMERICANAS IPECYT 2022

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 28 de Octubre de 2022

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones presente en las VIII Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas 2022 (IPECyT 2022)

El viernes 14 de octubre, desde la dirección de la carrera y el departamento de Telecomunicaciones se presentó un trabajo en las VIII Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas 2022 (IPECyT 2022) desarrolladas en la Facultad Regional San Nicolás, Universidad Tecnológica Nacional.

La Ing. Ivana Cruz, de manera virtual y con asistencia sincrónica, expuso el trabajo "El proyecto Potenciar la Graduación en la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones" haciendo referencia al contexto institucional del PPG en la UNRC, la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Telecomunicaciones, las acciones desarrolladas en el período de pandemia, las mejoras identificadas en las prácticas de enseñanza y de aprendizaje y los resultado obtenidos a la fecha.

Los resultados permiten asegurar que el Proyecto Potenciar la Graduación se nutre de las metodologías y prácticas de enseñanza actualizadas y flexibles en entornos virtuales.