LA FACULTAD DE INGENIERÍA SE SUMÓ A LA EXPO ACADÉMICA EN PLAZA ROCA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 05 de Diciembre de 2022

El viernes en la tarde, la Facultad de Ingeniería se sumó a la Expo Académica, programada desde la Secretaría Académica de la UNRC en Plaza Roca, que tiene como objetivo acercar a la comunidad la oferta educativa y el quehacer en materia de investigación y extensión de nuestra Casa de Altos Estudios.

En la oportunidad, los estudiantes Victoria, Florencia y Marcos acompañaron al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados- Ing. Hernán Rovere- en la actividad.

“Es una manera de abrirnos a toda la comunidad saliendo del entorno de la Universidad, para informar a los futuros ingresantes de las cinco carreras que tenemos, las modificaciones en los planes de estudio de Ingeniería Electricista y en Energías Renovables, como también sobre la modalidad de inscripción y las becas disponibles que permiten a los jóvenes acceder a los estudios superiores”; comentó Rovere.

Cabe mencionar que ya está disponible el formulario de preinscripciones 2023 en la página web de la UNRC https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2022/