UN ESTUDIANTE DISEÑÓ EL NUEVO LOGO DEL LABORATORIO DE METROLOGÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 07 de Diciembre de 2022

En el marco de la asignatura Metrología que se dicta en el tercer año de la carrera Ingeniería Mecánica y como actividad extracurricular se realizó un concurso de diseño de logo del Laboratorio de Metrología.

Cabe mencionar que el mismo forma parte del Dpto. de Mecánica de nuestra Facultad de Ingeniería y tiene como objetivo proporcionar un ámbito en el que los alumnos de grado puedan adquirir conocimientos y habilidades para el manejo de instrumentos de medición en el área de Mecánica.

De la propuesta participaron de manera voluntaria los estudiantes que cursaron la materia durante el segundo cuatrimestre de este año 2022. Se presentaron dos diseños y sobre el final del cuatrimestre se realizó la votación entre los estudiantes, resultando ganador el logo presentado por Armando Pedro, quien recibió de premio un calibre metálico.