OFERTA ACÁDEMICA DE CURSOS DE POSGRADO NIVEL MAESTRÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 16 de Marzo de 2023

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería acerca por esta vía la Oferta Académica de Cursos de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería planificados para el presente año.

La carrera cuenta con la máxima valoración en los proceso de Acreditación de CONEAU ya que tiene una certificación de CATEGORÍA A por 6 años.
Aclaraciones: Todo curso de nivel de DOCTORADO, aprobado por la Junta Académica de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, tendrá validez para ser acreditado en el marco de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Para más información sobre las carreras de Posgrado la Facultad de Ingeniería dirigirse a https://www.ing.unrc.edu.ar/posgrado.php
El esquema arancelario, regido por resolución de consejo directivo es el siguiente https://www.ing.unrc.edu.ar/posgrado/archivos/resCD163-2022-arancel.pdf

Anexamos además el link del formulario de pre- inscripción, luego una vez confirmada la fecha de inicio y dictado de cada uno de los cursos se enviará a las y los interesados el pedido de confirmación fehaciente de inscripción.

https://forms.gle/gPT3HUa3izwuqPQaA