EL INGENIERO FRANCO MORSINO RECIBIÓ SU DOBLE TITULACIÓN

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 27 de Marzo de 2023

Franco Morsino- graduado en la FI- recibió recientemente el diploma que acredita su doble titulación como Ingeniero Mecánico.

“Esta es una tarea que necesitó del tiempo y la colaboración de quienes conforman el Registro de Alumnos, como también la de mi familia”, relató. Recordó que en el año 2022 comenzó los trámites de reconocimiento en la Universidad de Módena y Reggio Emilia, (UniMoRe), Italia, donde reside actualmente.

Hace pocos días, con alegría y emoción compartió con las Autoridades la recepción del Título de Ingegnere Meccanico de la UniMoRe.

“Este logro me permite reflexionar sobre la calidad de la formación recibida en la querida Universidad Nacional de Río Cuarto y me invita a decirles ‘gracias’ a cada uno de ustedes y a cada miembro de la Facultad de Ingeniería, fundamentales en todo el recorrido” sintetizó.