ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEL INSTITUTO GORETTI RECORRIERON LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 17 de Mayo de 2023

Este miércoles visitaron la Facultad de Ingeniería estudiantes y docentes del Instituto Técnico Santa María Teresa de Goretti de la ciudad de Río Cuarto, de orientación técnica en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

Luciano Esnaola- Director del establecimiento educativo- acompañó la Delegación junto a la Docente Ingeniera Paola Manzzueli- y comentó “Siempre decimos que queremos formar el mejor técnico dentro de la mejor persona y hacerlo de manera integral, hoy queremos contribuir a incentivar en este grupo próximo a egresar el objetivo de continuar sus estudios universitarios”.

Agradeció la predisposición de la Facultad “particularmente de la Secretaria de Vinculación con el Medio Ingeniera Natalia Rodríguez por la gentileza de armar esta visita recorriendo varios laboratorios e instalaciones del campus en general y además a la Rectora Marisa Rovera por ser anfitriona y recibirnos hoy acá”; finalizó.

La Delegación recorrió el Instituto de Protección de Sistemas Eléctricos de Potencia (IPSEP) junto al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados Ing.Hernán Rovere, luego los Laboratorios de Ingeniería Mecánica dónde fueron recibidos por el Director del Departamento Mg. Ing. Pablo Varela y el Docente Rodrigo De Prada y finalmente el Grupo de Energía Solar dónde además recibieron una charla sobre Ingeniería en Energías Renovables a cargo del Mg. Ing. Javier Zizzías.