EN LA FI SE DICTARÁ EL CURSO DE PRIMAVERA 2023 -PREPARATORIO INGRESO A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA 2024

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 12 de Setiembre de 2023

Con el objetivo de proporcionar a las y los futuros ingresantes una base sólida en Matemática y Física- disciplinas fundamentales en la iniciación en el estudio de las carreras de Ingeniería, la Facultad llevará adelante el Curso de Primavera 2023.

El mismo está destinado a estudiantes que tengan pensado elegir alguna de las cinco carreras de la Facultad: en Energía Eléctrica, Mecánica, Química, Telecomunicaciones y/o en Energías Renovables.

La propuesta contempla además el desarrollo de actividades sobre la carrera y la futura profesión con el objetivo de clarificar la visión sobre la posible elección.

Las actividades se organizarán en dos módulos disciplinares de Física y Matemática a realizarse los días martes y jueves en horarios después de las 18 horas.

Cabe mencionar que se dictará en dos instancias consecutivas, la primera- con modalidad presencial- desde el 19 de Septiembre hasta el 31 de Octubre en las aulas de la Facultad de Ingeniería y la segunda desde el 02 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre, de manera virtual síncrona (por videoconferencia con el docente en el pizarrón)

El plazo de inscripción será hasta el 18 de septiembre para la primera y hasta el 01 de noviembre para la segunda.

Link de Inscripción