JUPA 2023: MÁS DE 700 JÓVENES ELIGIERON LOS TALLERES DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 12 de Setiembre de 2023

Un año más y con gran convocatoria de jóvenes se llevaron adelante el pasado miércoles 6 y jueves 7- las Jornadas Universidad Puertas Abiertas (JUPA 2023) coordinadas por el Área de Comunicación de la Secretaría Académica de la Universidad.

Y en la Facultad de Ingeniería fueron más de 700 las y los jóvenes que participaron de los talleres brindados en cada una de las 5 carreras dictadas en la FI.

Los Docentes y Estudiantes avanzados fueron los encargados de acompañar en el recorrido por los diferentes laboratorios a los futuros ingresantes en Ingeniería Mecánica, en Energía Eléctrica, Química, en Telecomunicaciones y en Energías Renovables; para conocer y despejar dudas acerca del plan de estudio, modalidad de cursado y salida laboral una vez que reciben su título universitario.

Cabe destacar la tarea realizada por graduados y estudiantes avanzados en la Expo Académica realizada el miércoles en el Anfiteatro General San Martín y el jueves en el Gimnasio Mayor, dialogando con los jóvenes que se acercaban al stand.