"LOS INGRESANTES SIEMPRE ESTÁN PREDISPUESTOS A PARTICIPAR Y SUMARSE A LAS ACTIVIDADES DEL CURSILLO"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Febrero de 2024

Este jueves estaban programadas las Jornadas de Trabajo Solidario en la Universidad Nacional de Río Cuarto, suspendidas por las condiciones climáticas.

Durante la mañana, en el DTQ, el Secretario Académico Leandro Giorgetti dialogó con los ingresantes de Ingeniería en Energías Renovables y en Telecomunicaciones y agradeció el compromiso e interés en participar de la propuesta estudiantil.

Mariano Gastaldi, integrante del Centro de Estudiantes de la Facultad detalló las tareas que habían planificado en el Departamento de Tecnología Química y en el edificio de la ex planta piloto, “en el DTQ la idea era hacer una mesa con pallets y pintar la escalera de la ex planta piloto”.

Se refirió también al desarrollo del Cursillo de Ingreso que ya transita sus últimos días, “los chicos muy activos, predispuestos a participar y sumarse a las actividades, preguntando y acercándose al Centro para conocer diferentes aspectos de la Universidad, cómo usar el SIAL y el manejo y condiciones en los planes de estudios entre otros temas”, comentó.