“ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA FUNDACIÓN YPF POR ESTA OPORTUNIDAD”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 07 de Junio de 2024

Douglas Reyna es estudiante de 5to. año de Ingeniería Química y además integra el grupo de Simulación Aplicada a Procesos Tecnológicos (SIMAP). En la búsqueda de oportunidades de ingresar al mundo laboral se postuló en la Convocatoria 2024 del Programa de Becas de Grado de Fundación YPF y resultó felizmente seleccionado.

Estas Becas -de 12 meses de duración a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse-; acompañan a los estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país.

“Me interesa mucho el campo de las energías renovables, especialmente el estudio y desarrollo de biocombustibles, cuando vi la convocatoria de la Fundación YPF, me pareció una gran posibilidad, ya que además de ofrecerme un apoyo económico para terminar mis estudios, me permitirá conectarme con profesionales de la industria, lo cual es un gran plus para mi formación”; comentó.

El joven contará con el acompañamiento de un mentor con quien podrá interactuar y aprender del rubro, también accederá a cursos y Seminarios brindados por la Fundación. En el mes de septiembre se realizará el encuentro anual en Neuquén, dónde todos los Becarios recorrerán y visitarán diferentes sectores donde se desarrolla la empresa.