CURSO DE POSGRADO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL: “TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO APLICADO A PROBLEMAS DE INGENIERÍA”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 04 de Julio de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado de Nivel Doctorado: Inteligencia Artificial:” Técnicas de Aprendizaje Automático aplicado a problemas de Ingeniería”, dictado por los Docentes. Dr. David De Yong y Dr. Fernando Magnago.

Esta formación se ha programado para el mes de octubre del año en curso y está destinada a Alumnos del Programa de Posgrado en Ciencias de la Ingeniería como también aquellos estudiantes de posgrado en áreas relacionadas con matemática aplicada, ciencias de la computación y carreras afines.

Tiene como principal objetivo proporcionar un conjunto de herramientas relacionadas con la inteligencia artificial y en particular con el aprendizaje automático (Machine Learning), con el objeto de que sean capaces de utilizarlas en la resolución de problemas de ingeniería.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbBgVKJvHtuR6vPibtcGZCyJ6-v7uEqkS07aBd_49mG4FKuw/viewform?pli=1