UNA DELEGACIÓN DE LA FI PARTICIPÓ DE LA METAL EXPO CÓRDOBA 2017

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 18 de Setiembre de 2017

A partir de la iniciativa de la agrupación Dinámica Estudiantil y por medio de la Facultad de Ingeniería, estudiantes de Ingeniería Mecánica asistieron el viernes 15 a la Metal Expo Córdoba 2017 realizada en el Parque Ferial FORJA de la anteriormente mencionada ciudad.

Esta es la Sexta Edición de la Exposición Bienal de la Industria Metalúrgica, Metalmecánica y afines de la Región centro del país, en la que se exponen equipos, productos y servicios.

En tal sentido la delegación de nuestra Universidad visitó los stands allí expuestos vinculados con la metalurgia en general.

También en esta oportunidad se realizaron Jornadas de Actualización Tecnológica que abordaron temas como Robótica Industrial, Eficiencia Energética, Manufactura e Impresión 3D; llevándose a cabo por otro lado demostraciones, capacitaciones y actividades prácticas sobre nuevas tecnologías en soldadura, mecanizado y soluciones de conformado de chapa.