SE DIO INICIO AL CURSO DE “INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PYTHON 3.X”

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 18 de Setiembre de 2017

En la tarde del viernes 15, se realizó el primer encuentro de los programados en el marco del curso de capacitación “Introducción al lenguaje de programación Python 3.X”, en la sede del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC) en la ciudad de Río Cuarto.

El mismo es dictado por los Magister Ingenieros Sebastián Tosco y Fernando Corteggiano y el Ingeniero Daniel Anunziata, destinado a estudiantes de ingeniería y profesionales matriculados en el CIEC, con dos objetivos esenciales, por un lado, fortalecer a los alumnos en lo que respecta su capacidad de programar en el lenguaje Python y por el otro dar a conocer el Colegio de Ingenieros Especialistas, en el que se matricularán al recibirse.

“Queremos que puedan compartir con profesionales (futuros colegas ingenieros) un proceso de aprendizaje y experiencias”, afirmó el Ingeniero Tosco, Subdirector del Grupo de Investigación y Desarrollo Aplicado a las Telecomunicaciones (GIDAT) de la FI.

La modalidad de cursado- teórico práctica, se ha distribuido en doce horas, con tres módulos semanales de cuatro horas cada uno de ellos.