EL GSTR PRESENTE EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA #SEMANAINNOVADORA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 18 de Setiembre de 2017

Los Ingenieros Damián Primo, Hernán Ponso y Martín Marcos, todos ellos Representantes del Grupo de Sistemas en Tiempo Real del Departamento de Telecomunicaciones de la FI; estuvieron presentes en la jornada educativa realizada en el Centro Cultural Viejo Mercado, en el último día de la Semana Innovadora, organizada por la Mesa TIC del Gran Río Cuarto que integra al Clúster Tecnológico, la Universidad Nacional de Río Cuarto y los Municipios de Las Higueras, Holmberg y Río Cuarto.

Los jóvenes estudiantes se interiorizaron en drones, Cuadricópteros de distinto tamaño, desde pequeños para vuelo indoor hasta uno de ala fija de 3, 5 metros de ala como también en placas de desarrollo de sistemas embebidos.