LA RIQUEZA DE LA EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES AVANZADOS DE LA FI

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 13 de Marzo de 2017

El Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados (MIG) de la FI llevó adelante una interesante propuesta en la última semana de los encuentros de integración a la cultura universitaria.

En esta oportunidad, estudiantes avanzados de cada una de las cuatro carreras de nuestra Facultad, se hicieron presentes en las distintas comisiones con la finalidad de compartir su experiencia como estudiantes a los ingresantes, entablando un diálogo a partir de preguntas disparadoras anónimas; profundizando contenidos de relevancia para los jóvenes.

En Ingeniería Electricista el representante estudiantil fue Leandro Rodríguez, en Química estuvieron presentes Yésica Magnoli, Ruth Somale, Germán Barchiesi y Camila Roldán. En tanto que en Ingeniería Mecánica los testimonios fueron los de Rodrigo De Prada, Mariano Jurado y Agustín Latorre. Finalmente en Telecomunicaciones lo hicieron Andrés Villarroel, Lucas Novello Fuentes y Carla Luca, respectivamente.