CURSO DE POSGRADO NIVEL MAESTRÍA "ECUACIONES DIFERENCIALES Y SISTEMAS DINÁMICOS"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 01 de Marzo de 2018

Se concretará el miércoles 7 un nuevo encuentro en la Sala de Multimedia de la FI, a cargo del Dr. Guillermo Bossio, el Dr. José María Bossio y el Dr. Guillermo Magallán. Dirigido a Alumnos de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería implementado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto (FI - UNRC)

El objetivo del mismo es presentar los conceptos y métodos de análisis aplicables a los sistemas físicos cuya dinámica puede modelarse a través de sistemas de ecuaciones diferenciales ordinarias.
Se revisarán y estudiarán tanto los métodos cuantitativos como los cualitativos, con especial énfasis en el problema de la estabilidad.