EN INGENIERÍA, SON DOS LAS LISTAS EN LAS ELECCIONES DE DECANO Y VICEDECANO

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 29 de Marzo de 2017

Según lo estableció el Consejo Superior de la UNRC en su última sesión, las votaciones se desarrollarán desde el próximo lunes 3 hasta el miércoles 5 de abril inclusive.

En Ingeniería la Lista 12 “Compromiso, transparencia y consenso” propone como Candidatos a Decana Miriam Martinello y Vicedecano Julián Durigutti; en tanto la Lista 24 “Somos Todos” postula en tal sentido a Mercedes Carnero como Decana y a Raúl Dean en su reelección como Vicedecano.

La vigencia de la veda electoral regirá a partir de las 8 horas del 2 de abril; los estudiantes podrán votar durante los tres días establecidos, mientras que solo lo harán Docentes y Graduados los días 4 y 5 y los No Docentes en la Jornada del miércoles 5 de abril; en la que desde las 18hs se iniciará el escrutinio.
No sufrieron modificación alguna los días de una eventual segunda vuelta, estipulada desde un principio para el 18, 19 y 20 de abril.

Consejeros estudiantiles
En la Facultad de Ingeniería se presentaron la Lista 4 Dinámica Estudiantil, la Lista 9 Espacio Independiente y la Lista 20 Propuesta Universitaria.