INICIAN SUS ACTIVIDADES LOS INGRESANTES A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 05 de Febrero de 2018

Desde tempranas horas, las cuatro comisiones del turno mañana se concentraron en el Anfiteatro 1 del Pabellón 2, misma tarea tendrán desde las 14hs las restantes 3 Comisiones.

Con un total de 198 inscriptos a la fecha, la Facultad de Ingeniería recibe a quienes eligen esta oportunidad de estudio en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Cabe mencionar que se realizan inscripciones de Lunes a Viernes de 9 a 19hs hasta el día 14/02/2018.

El Secretario Académico Dr. Ingeniero Diego Acevedo y el Secretario de Vinculación con el Medio a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados Ingeniero Martín Kunusch saludaron a los jóvenes estudiantes dándoles la bienvenida a la FI. “Estamos para acompañarlos y guiarlos en el proceso de inicio a la vida universitaria, no duden en consultarnos ante cualquier situación”; afirmó Kunusch Micone.

Durante esta primera jornada, los Docentes del Área de Física realizarán un pequeño diagnóstico situacional de los ingresantes, para luego darle paso a las clases de Matemática programadas en el Ingreso 2018.