LOS INGRESANTES A INGENIERÍA FUERON FORMALMENTE RECIBIDOS POR LA UNRC

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 06 de Febrero de 2018

En el Aula Mayor, en horas del mediodía, las Autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios dieron la bienvenida a los jóvenes que eligen las carreras de la Facultad de Ingeniería.

En el encuentro, inicialmente el Presidente del Centro de Estudiantes Mariano Maidana expresó “hagan suya esta casa, respétenla, es importante entender que la comunidad aporta su granito para que todos nosotros estudiemos esta carrera que es fantástica”.

Por su lado, Felipe Otero- en representación de la Federación Universitaria- afirmó que estudiar ingeniería es no solo asumir el desafío sino también el camino estratégico para el desarrollo del país.
Seguidamente la Secretaria Académica de la UNRC, Profesora Ana Vogliotti resaltó la concepción y valoración de la educación pública, “sobre todo en carreras como las de ustedes, que contribuyen al crecimiento de nuestro país”.

En su oratoria, la Decana Ingeniera Miriam Martinello- acompañada de su equipo de gestión-destacó el esfuerzo de cada una de las familias de los estudiantes que eligen nuestra Facultad, “estamos a entera disposición para optimizar esfuerzos que les permitan cuanto antes alcanzar vuestros objetivos”; finalizó.

A modo de cierre, los presentes disfrutaron de una obra a cargo del Taller de Teatro dirigido por la Profesora Fernanda Oro, con la colaboración del Área de Comunicación Académica y el Departamento de Producción Audiovisual de la UNRC.