LA INGENIERÍA COMO CARRERA Y PROFESIÓN

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 08 de Febrero de 2018

Durante la jornada del jueves, en el marco de las actividades programadas para el ingreso 2018 a las carreras de Ingeniería, el Grupo de Acción Tutorial (GAT) propuso su primera actividad.

El Ingeniero Mariano Vaca, Director del GAT- adelantó que en esta etapa serán dos los encuentros previstos, en una primera instancia para familiarizar a los ingresantes con el entorno universitario, “la idea es que tengan un primer intercambio con los Ayudantes Alumnos, estudiantes avanzados que colaboran este año con nosotros y también con los tutores docentes”.

Además, este acercamiento a través de la modalidad taller aclara y profundiza el conocimiento previo sobre la carrera y la profesión futura.

Agregó por otra parte que tienen muchas expectativas respecto al valioso aporte de los ayudantes que ya han vivenciado distintos momentos en los años universitarios y que hoy colaboran exclusivamente en las materias disciplinares del ingreso.