SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS BECER 2018

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 14 de Febrero de 2018

En el Aula 1 del Departamento de Tecnología Química se desarrolló en horas de la tarde la reunión informativa sobre las BECAS BECER (Centenario de la Reforma 2018).

Las mismas son impulsadas desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto (SeCyT-UNRC), en homenaje a los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, la cual sentó las bases para el actual sistema de Universidades Nacionales.

En la oportunidad, el Secretario de Investigación y Desarrollo Tecnológico Dr. Ingeniero David de Yong explicó a los jóvenes presentes la convocatoria especialmente destinada a estudiantes avanzados en su carrera de grado, para cubrir 135 Becas de Investigación denominadas “Centenario de la Reforma” (BECER2018).

“Para todos aquellos que eligen la docencia y la investigación, estas instancias son relevantes, te dan la oportunidad de trabajar con los grupos y adquirir experiencia”; recalcó.

Por otra parte, el Docente manifestó su predisposición para establecer a priori contacto entre los postulantes y los grupos de investigación y poder así presentar el plan de trabajo.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de febrero próximo, en la Secretaría de la Facultad a la cual pertenece el Director, donde está aprobado el proyecto de investigación con el que se vincula su Plan de Trabajo.

Las Becas son de dos tipos, conforme a los antecedentes del Director y tendrán un estipendio mensual de $ 2500.

Encontrá las bases y requisitos en https://www.unrc.edu.ar/cyt/bcer2018.html