CONCURSO UNIVERSITARIO DE INFRAESTRUCTURA 2018, IDEAS TRANSFORMACIONALES PARA LATINOAMÉRICA".

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 25 de Abril de 2018

El mencionado concurso está abierto a alumnos regulares de pregrado de universidades latinoamericanas, de cualquier carrera, que cuenten con un interés en los temas de desarrollo de infraestructura pública. Quienes participen, deberán presentar ideas de proyectos transformacionales de infraestructura, que tengan un impacto relevante ya sea económico o social.

Los estudiantes, que envíen los 6 mejores proyectos, serán invitados a Santiago de Chile, donde tendrán la posibilidad de presentar sus iniciativas en el "Foro Latinoamericano de Infraestructura 2018" que se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de junio del presente año, donde además se definirán los ganadores (USD 5.000 para el Primer Lugar).

El "Foro Latinoamericano de Infraestructura" es un evento organizado por el CPI, que busca ser un espacio de encuentro y colaboración, entre los países de la región y donde esperamos contar con la asistencia de autoridades y representantes del ámbito público y privado de los distintos países. Actualmente, contamos con el respaldo de los Ministerios de Obras Públicas y de Transporte de Chile y esperamos que se sumen Ministros de Infraestructura de otros países latinoamericanos (más información en www.forolatinoamericano.cl). Por ello la importancia de la invitación a los finalistas, quienes podrán presentar sus ideas ante importantes personalidades de la región, ligadas al sector de la infraestructura pública.

Infomes: www.concursoinfra.cl