CONVOCATORIA ABIERTA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 17 de Abril de 2017

En el marco del proyecto “Promoción del Ingreso, Permanencia y Egreso en las carreras de ingeniería de la UNRC se seleccionaran 2 becarios de aproximación a la profesión para las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electricista.

Duración de la Beca: 6 meses con una dedicación semanal de 8 hs cada uno. Se evaluará mensualmente el avance de actividades programadas para la continuidad de la beca.

Monto de la Beca: $2.000 (dos mil pesos mensuales)

Actividades a realizar.
- Desarrollar material didáctico y colaborar en la organización de charlas / visitas / o exposiciones con colegios secundarios.
- Ayudante de prácticas profesionalizantes con colegios secundarios.
- Apoyo al área de comunicación de la Facultad de Ingeniería con contenidos específicos de cada carrera.
- Apoyo a las actividades que mejoren los índices de ingreso, permanencia y egreso.

Se evaluará mensualmente el avance de actividades programadas, a través de un informe a cargo del responsable designado por el Departamento correspondiente de la Carrera.

La coordinación general de los cuatro becarios estará a cargo de la Secretaria de Asuntos de Estudiantes y Graduados de la Facultad de Ingeniería, quien coordinará acciones con cada responsable designado por el Departamento de cada carrera.
Requisitos:

- Ser estudiante efectivo de la carrera a la que se postula como becario
- 70% de asignaturas regulares
- Se valora la participación en actividades extracurriculares.
- Presentar CV en papel y un cuerpo de probanzas. En original o en fotocopias autenticadas. (Retirar Formulario de Inscripción para completar CV en Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería)

FECHA DE INSCRIPCION: hasta el Viernes 21 de Abril de 2017.
HORA: 9:00 a 20 HS
LUGAR: Secretaria Administrativa – Facultad de Ingeniería