LA ESPECIALIDAD ME PERMITIÓ ADQUIRIR FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 24 de Abril de 2017

Sobre esta formación el Vicedecano explicó que la misma le permite dar respuestas a cuestiones dirigidas al sector productivo, particularmente en su caso en relación con lo académico.

“La Especialidad me permitió adquirir una formación importante en herramientas de gestión y de vinculación tecnológica con el medio productivo y el entorno universitario, otorgándome la posibilidad de sugerir cambios en la planificación y creación de estrategias”; afirmó el Ingeniero.

Cabe destacar que la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica ha sido considerada de interés nacional y financiada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Es una carrera de posgrado de carácter interinstitucional destinada a formar Gerentes Tecnológicos, entrenados para vincular las creaciones de las Universidades y las Empresas Argentinas que apuestan a la innovación y el desarrollo.