SE DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE LA SEMANA DE INGENIERIA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 16 de Agosto de 2018

A desarrollarse en el Departamento de Tecnología Química desde el Martes 21 al Viernes 24 de agosto, con una serie de Jornadas programadas en forma conjunta por las Secretarías de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Vinculación con el Medio, Asuntos Estudiantiles y Graduados y Secretaría Académica y el Centro de Estudiantes.

El proyecto, declarado de Interés institucional mediante Resolución 133/18 del Consejo Directivo mediante está a cargo del Dr. David de Yong, el Ingeniero Martín Kunusch Micone y el Dr. Diego Acevedo; destinado a alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Investigadores, No docentes, Egresados, Estudiantes de Colegios Secundarios y Comunidad Regional.

Con la propuesta, se plantea la posibilidad de promocionar entre los estudiantes, docentes y la comunidad regional las líneas de investigación que los diferentes grupos de Investigación de nuestra facultad, en sus distintas áreas, vienen desarrollando; además de fortalecer el trabajo multidisciplinar entre ellos como así también el vínculo entre los grupos de investigación con el sector productivo, fomentando las investigaciones con impacto en la industria.

El evento está conformado por varias jornadas que incluyen talleres y capacitaciones, Jornadas de Divulgación de actividades científico- tecnológicas; y la tradicional Jornada de Graduados.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/Rhs7UGxJcOg1FbQp1