SOBRE LA TOMA DE LA UNRC

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 03 de Setiembre de 2018

Sobre la toma de la UNRC

Con motivo de la situación contextual que se traduce en la toma de la Universidad Nacional de Río Cuarto, las autoridades de Rectorado y de las cinco Facultades que conforman la Institución, manifiestan absoluta predisposición para encontrar las vías alternativas que conduzcan a la resolución del conflicto. En tal sentido, se han desarrollado, de manera permanente, encuentros y análisis conjuntos, de lo que surge la posición de respetar derechos y miradas de los distintos sectores. Sobre la toma de la institución, las autoridades de la Universidad consideran pertinente el levantamiento de la misma, a los efectos de habilitar mecanismos que respeten los derechos de toda la Comunidad Universitaria.