SEMINARIO TRAYECTORIAS Y PERFILES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 12 de Setiembre de 2018

Se trata de una nueva actividad de la Diplomatura Superior en Docencia Universitaria en Ingeniería, con la cual se da inicio al Segundo módulo del trayecto curricular propuesto.
El Seminario "Trayectorias y perfiles de Estudiantes de Ingeniería" estará a cargo de la Doctora Analía Claudia Chiecher con participación de la Doctora Paola Paoloni.

Cabe destacar que el mismo se orienta a describir las características y perfiles del estudiante actual, mediante información referente a las distintas trayectorias académicas de estudiantes de ingeniería y las variables personales y contextuales que inciden sobre ellas. Por otro lado se compartirán resultados de investigaciones realizadas por el Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados (MIG); ofreciendo herramientas conceptuales para el diseño de prácticas de enseñanza ajustadas a los estudiantes de ingeniería de UNRC, a fin de favorecer el diseño de contextos poderosos para el aprendizaje.

El Seminario, de 10hs de duración iniciará el día lunes 17 del corriente mes a las 9hs en el Aula 111 del Pabellón 2, completándose el calendario de encuentros el día jueves 27 en el mismo horario en el aula 4 del Departamento de Tecnología Química.

Link de Inscripción al Seminario: