ASUMIERON SUS FUNCIONES LA DECANA MIRIAM MARTINELLO Y EL VICE DECANO JULIAN DURIGUTTI.

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 02 de Mayo de 2017

En la tarde del viernes, en el Aula Magna del Campus Universitario se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas Autoridades recientemente electas para el período 2017-2020.

Este acto contó con la presencia del Sr. Rector Profesor Roberto Rovere, Vicerrector Jorge González, Secretario de Junta Electoral Enrique Bérgamo, Decano Saliente Ingeniero Leonardo Molisani y Vicedecano Saliente Ingeniero Raúl Dean; como así también Docentes, Estudiantes,No Docentes, Graduados, Familiares, Amigos; y equipo de gestión de las Autoridades recientemente electas.

El Ingeniero Leonardo Molisani- Decano Saliente- agradeció a todo el equipo de gestión que lo acompañó como así también a la comunidad toda que integra la Facultad de Ingeniería, “si hubo logros son el claro resultado del esfuerzo conjunto y del trabajo cooperativo de muchos, de todos y juntos sobre todo los que tenemos responsabilidad social universitaria”. Agregó también que es necesario “redoblar el esfuerzo apoyando a la nueva conducción a cargo de la Ingeniera Miriam Martinello, quien seguramente con su equipo materializará objetivos pendientes, con el compromiso necesario para hacerlos realidad y mantener la excelencia educativa de la Facultad de Ingeniería”.

Por su parte el Vicedecano Saliente Ingeniero Raúl Dean emocionado reflexionó sobre la experiencia académica que le dejaron estos últimos años en ejercicio de sus funciones y en este sentido manifestó: “Es en este momento democrático, de cambio en la conducción de esta Facultad donde asumimos el compromiso de colaborar con las nuevas autoridades en aquellos desafíos que consideren necesario continuar y en aquellos nuevos que afrontarán”.

En su oratoria el Vicedecano Entrante Ingeniero Julián Durigutti se comprometió públicamente a trabajar con compromiso, honestidad, transparencia y por sobre todo consenso, destacando el desafío que representa asumir esta función, “…es un placer en lo personal el poder conducir esta hermosa institución, continuando el camino que se inició con nuestros anteriores compañeros y autoridades. Esta institución que siento es mi casa, es nuestra casa”.

Finalmente la Decana Ingeniera Miriam Martinello- primer Mujer en la historia de la Facultad de Ingeniería que asume esta función- resaltó “Siento orgullo, satisfacción, entusiasmo y alegría de asumir como Decana, esta función requiere de compromiso institucional y gran dedicación forjada en la convicción de enfrentar este desafío”.

Añadió también que es necesario dejar atrás diferencias electorales y mirar para adelante para que la Facultad de Ingeniería siga siendo de excelencia y con proyección hacia el futuro.