SEMINARIO DE DISEÑO Y SIMULACIÓN DE PROCESOS QUÍMICOS, DE ALIMENTOS Y AMBIENTALES EDICIÓN 2018

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 12 de Noviembre de 2018

Este curso de nivel Doctorado se dictará desde el 20 de noviembre en el DTQ, a cargo de las Dras. María Fernanda Gayol y María del Carmen Prámparo. Está dirigido a Ingenieros de todas las especialidades relacionadas con el Diseño y Simulación de Procesos, en temas de la industria alimenticia, química y en procesos ambientales involucrados en dichas industrias.

El seminario está destinado a la difusión y discusión de las actividades de investigación relacionadas con Diseño experimental y Simulación de Procesos. Esto brinda a los estudiantes de posgrado un marco de discusión de sus temas de investigación, con la participación activa de otros estudiantes y docentes investigadores.

Se desarrollará en el marco de la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la UNRC. Debido a las características de los temas propuestos (cantidad y calidad de información) y carga horaria (40 hs), se podrá solicitar la acreditación de 2 (dos) créditos para este seminario.

Más información en https://www.ing.unrc.edu.ar/poscing/infocurso.php?id=281