LOS DISCURSOS DE LAS AUTORIDADES SALIENTES

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 02 de Mayo de 2017

El Ingeniero Leonardo Molisani- Decano Saliente- agradeció a todo el equipo de gestión que lo acompañó como así también a la comunidad toda que integra la Facultad de Ingeniería, “si hubo logros son el claro resultado del esfuerzo conjunto y del trabajo cooperativo de muchos, de todos y juntos sobre todo los que tenemos responsabilidad social universitaria”. Agregó también que es necesario “redoblar el esfuerzo apoyando a la nueva conducción a cargo de la Ingeniera Miriam Martinello, quien seguramente con su equipo materializará objetivos pendientes, con el compromiso necesario para hacerlos realidad y mantener la excelencia educativa de la Facultad de Ingeniería”.

Por su parte el Vicedecano Saliente Ingeniero Raúl Dean emocionado reflexionó sobre la experiencia académica que le dejaron estos últimos años en ejercicio de sus funciones y en este sentido manifestó: “Es en este momento democrático, de cambio en la conducción de esta Facultad donde asumimos el compromiso de colaborar con las nuevas autoridades en aquellos desafíos que consideren necesario continuar y en aquellos nuevos que afrontarán”.