BRINDAN CHARLA SOBRE LAS ORIENTACIONES DE LA CARRERA INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 30 de Noviembre de 2018

En la mañana del jueves en el Laboratorio de Control, en línea de continuidad desde hace cinco años, integrantes del departamento de ingeniería en telecomunicaciones llevaron adelante una charla destinada a los alumnos de tercer año, inherentes a los alcances de cada una de las 3 orientaciones que tiene la carrera.

En este sentido el Ingeniero Rodrigo Prat describió la orientación Servicios de Datos y sistemas Multimediales, su par Martín De Yong explicó Radio Comunicaciones y Telecomunicaciones y finalmente el Ingeniero Guillermo Magallán fue el encargado de desarrollar Sistemas Embebidos.

Inicialmente la Directora de la carrera Ingeniera Ivana Cruz destacó la relevancia de la actividad, de ofrecerles a los estudiantes una aproximación a los espacios curriculares en lo que les queda cursar, “hemos generado muchas herramientas a lo largo de estos años a fin de optimizar el acompañamiento de los alumnos en su paso por ingeniería en telecomunicaciones”; afirmó en este sentido.

El Ingeniero Prat por su parte agregó que, conforme a la experiencia de años anteriores, “los chicos buscan profundizar sobre los contenidos de ciertas asignaturas especificas además de conocer el perfil que tienen cada una de las tres orientaciones”.