LAS PALABRAS DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA FI

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 02 de Mayo de 2017

En su oratoria el Vicedecano Entrante Ingeniero Julián Durigutti se comprometió públicamente a trabajar con compromiso, honestidad, transparencia y por sobre todo consenso, destacando el desafío que representa asumir esta función, “…es un placer en lo personal el poder conducir esta hermosa institución, continuando el camino que se inició con nuestros anteriores compañeros y autoridades. Esta institución que siento es mi casa, es nuestra casa”.

Finalmente la Decana Ingeniera Miriam Martinello- primer Mujer en la historia de la Facultad de Ingeniería que asume esta función- resaltó “Siento orgullo, satisfacción, entusiasmo y alegría de asumir como Decana, esta función requiere de compromiso institucional y gran dedicación forjada en la convicción de enfrentar este desafío”.
Añadió también que es necesario dejar atrás diferencias electorales y mirar para adelante para que la Facultad de Ingeniería siga siendo de excelencia y con proyección hacia el futuro.