"EVALUAMOS CONTENIDOS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES QUE TIENEN LOS INGRESANTES"

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 06 de Febrero de 2019

El Ingeniero Santiago Esquenazi, Coordinador del Área de Física en el ingreso 2019 se mostró optimista con la cantidad de estudiantes que eligen las carreras de la Facultad de Ingeniería.
En tal sentido destacó la predisposición de las Autoridades y personal No Docente de la FI, como así también de los ayudantes alumnos en esta etapa.

En el primer encuentro de Física, se realizó un experimento motivador con el objetivo de plantear situaciones de razonamiento a los jóvenes y al igual que años anteriores se realizó un examen diagnóstico a fin de modificar contenidos a trabajar en función de necesidades, dudas, conceptos que no recuerdan del nivel medio; “tratamos de evaluar que contenidos enseñar en este acotado tiempo para que no los asuste el inicio del cursado de las materias de primer año”; comentó el Docente.