SE REALIZÓ EL ACTO DE BIENVENIDA A LOS INGRESANTES DE INGENIERÍA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 06 de Febrero de 2019

Durante las primeras horas de la tarde del martes, en el Aula Mayor, el Área de Comunicación Académica de la Universidad llevó adelante el acto de bienvenida a los ingresantes de las carreras de ingeniería.

En la oportunidad, inicialmente la Presidente del Centro de Estudiantes, Paola Bima agradeció a los ingresantes la elección de las carreras de la FI, “todos nosotros estamos para ayudarlos durante esta etapa y su paso por la Universidad”.

En tanto la Secretaria Académica Profesora Ana Vogliotti destacó las ingenierías dada su importancia en el desarrollo de nuestro país, “son carreras de interés público necesarias y prioritarias para la producción y crecimiento; …la formación universitaria es fundamental para la integración en el ámbito productivo y para la integridad personal”.

Por su lado, la Decana de la FI- Dra. Miriam Martinello- afirmó que todo el equipo de Gestión se encuentra a disposición para ayudar a los jóvenes y acompañarlos en esta etapa de inicio de la vida universitaria, “las ingenierías requieren de su perseverancia, no abandonar ni bajar los brazos, más tarde o más temprano se llega al objetivo”.