EL GAT DIAGRAMÓ ACTIVIDADES INICIALES CON LOS TUTORES PARES

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 18 de Marzo de 2019

En la semana anterior en la Sala de Consejo Directivo, Referentes del Grupo de Acción Tutorial (GAT) se reunieron con los #tutorespares .
En esta oportunidad compartieron la trayectoria del grupo, su modo de trabajo, las experiencias y aprendizajes logrados.
Se articuló la integración de los tutores pares y los tutores docentes del GAT con la finalidad de incluirlos en las actividades que el grupo viene desarrollando, y en su modo de trabajo.

“Nosotros entendemos que en reuniones de frecuencia semanal, podremos revisar y planificar acciones con el aporte y la mirada de los estudiantes tutores”; comentó el Ingeniero Mariano Vaca- Director del #GAT.

Además, mencionó que continuarán implementando propuestas de orientación e intervención con aquellos que lo requieran, sobre todo en temas vinculados con trámites en la facultad, inscripciones para cursar, becas, boleto educativo, entre otras.

En este encuentro se diagramó la primera actividad a desarrollar durante esta semana y concluir en la próxima reunión.