TRES JÓVENES FRANCESES CURSARÁN MATERIAS DE INGENIERÍA COMO INTERCAMBISTAS DE ARFITEC

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 19 de Marzo de 2019

Se trata de Lucas Arsac de 19 años- estudiante de la carrera Ingeniería de los materiales, componentes y sistemas del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Toulouse (Francia)-; quien actualmente cursa la materia del primer cuatrimestre de ingeniería electricista- “Estática y resistencia de materiales”. “Llegué hace dos semanas y me siento muy cómodo, la gente es muy amable, quiero aprender español y fortalecer mi aprendizaje”, expresó.

Por su lado Víctor Leguet añadió que deseaba conocer nuestro país y saber cómo se estudia la ingeniería aquí, “nosotros tenemos muy buenas referencias de esta Facultad”.

Para su compañera -Daria Botvynko de 21 años-; “Argentina tiene una cultura muy interesante y eso me motivó a inscribirme en el intercambio para ver de cerca cómo se forman aquí los profesionales”.

Ambos jóvenes cursarán tres asignaturas de Ingeniería en Telecomunicaciones y son alumnos regulares de Ingeniería Aeronáutica y Espacial en el Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio (ISAE) en Toulouse, Francia.

Todos ellos permanecerán seis meses en nuestra Universidad, en el marco del Programa de Cooperación Internacional Franco-Argentino ARFITEC.