ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA PARTICIPARON DEL PRE-CONGRESO NACIONAL EN TUCUMÁN

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 15 de Abril de 2019

Del 11 al 13 de abril, siete estudiantes pertenecientes al ARCEIQ- Asociación Río Cuarto de estudiantes de Ingeniería Química- participaron del IX Pre-Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (Pre CONEIQ), organizado por la Asociación Tucumana de Estudiantes de Ingeniería Química (ATEIQ) en San Miguel de Tucumán.

Este evento convocó a 250 personas, entre ellos estudiantes del todo el país que se encuentran nucleados bajo la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Química (AArEIQ).

“Pudimos debatir acerca de temas y problemáticas de las asociaciones de todo el país reguladas por la Comisión Directiva Nacional llamada AAREIQ, visitamos plantas industriales y realizamos actividades recreativas en la Residencia de Horco Molle, Yerba Buena.”; comentó Mariano Jurado, uno de los asistentes.