SE REALIZA HOY EL TALLER DE REVISIÓN DE PLANES DE ESTUDIO DE INGENIERÍA MECÁNICA

Autor: Lic. Claudia Bazán - Publicado: 26 de Junio de 2019

Desde las 9hs, se lleva adelante en el Aula 4 del Departamento de Tecnología Química, el Taller de capacitación: "Revisión de planes de estudios y programas para el desarrollo de un aprendizaje
centrado en el estudiante en la Carrera Ingeniería Mecánica" organizado por la Comisión Curricular de la carrera y está destinado a los docentes que dictan asignaturas en la misma, personal del registro de alumnos, alumnos y graduados de la carrera.

La jornada estará a cargo del Dr. Cristian De Angelo, quien presentará los avances del trabajo que viene realizando la Comisión Curricular en cuanto al nuevo plan de estudios de la carrera y de los nuevos estándares propuestos por CONFEDI y los lineamientos dispuestos por Secretaría Académica de la UNRC.

El Ingeniero Sergio Antonelli- Director de la carrera- comentó que “si bien todos los cambios generan resistencia y aunque nosotros siempre hemos sido conservadores, la respuesta de los Docentes es muy buena y vamos por buen camino”.